Tiësto en La Paz – Bolivia, ¿Cómo lo viviste?

Amanece el día 16 de diciembre, estoy conciente que ya no hay mas espera que unas horas, tengo mi entrada ya canjeada en General, sin embargo, no estoy tranquilo debido a que me comprometí a comprar 2 entradas mas para una amiga que llega desde tierras Cruceñas, voy para Burguer King que se encuentra cerrado, finalmente voy al stadium Mariscal Braun y me indican donde comprar entradas, las mismas se encontraban en 2 microbuses parados en la calle, llego y cumplo con mi palabra, 2 entradas mas en General, puedo estar mas tranquilo, luego me entero que las entradas se agotaron 1 o 2 horas después de que yo fui … vaya que corrí con suerte.

Llega la tarde, me ducho y salgo a comer algo, me encuentro con mi amigo, vamos al Mariscal Braun y la calle está cerrada, hay una gran fila, la gente está bebiendo, por casualidades de la vida mi amigo se encuentra con un amigo suyo que nos hace el favor de meternos a la fila, estamos adelante, vaya que alivio sin embargo, mi amiga no llega para que pueda entregarle las entradas, me entra el nerviosismo y nos hacen pasar con entradas en la mano, subimos la calle, llamo a mi amiga, me comenta que está arriba de la calle, voy y ¡Oh Sorpresa! no existía ninguna fila, pienso “debimos entrar por ahí, ni modo”, nos dirigimos calle abajo rumbo al estadium Mariscal Braun, revisan entradas, revisan que no metamos cigarrillos, yo recuerdo tener cigarrillos que ni yo los podía encontrar, me revisan 2 veces pero ni así … es gracioso, tenia los cigarrillos en el bolsillo delantero de mi camisa y me di cuenta cuando ya estaba dentro, eso después de tanto buscar, adentro hay cigarrillos para vender.

Llegamos y queremos tomar unas cervezas, nos dicen que empezaran a vender a las 9:30 p.m. nos quedamos parados, sin saber que hacer … el Warm UP ya empezó, vamos, bailamos y esperamos a que el tiempo pase.

9:30 p.m. nos dirigimos a comprar cervezas, filas por todas partes, pensamos “oh, por que nos movimos” nos ponemos a hacer filas, compramos 2 cervezas cada uno y empezamos a beber escuchando la música, de un instante a otro hay un silencio y la gente empieza a silbar, no me interesa me dije, ya que Tiesto entraría a las 11:00 p.m. y eran las 10:30 p.m. sin embargo, a mis oídos se asoma la canción que mas a gustado de su último disco y que jure grabar como sea y completa la razón no supe, pero la descubrí luego, Kaleidoscope – Tiesto, aquí el resultado.

Existe una euforia, esa canción es bastante lenta, melodiosa y poco a poco te introduce a lo que será todo un show sin igual en Bolivia, la fuerza llega, las luces se encienden, la euforia se desborda, la gente salta, se emociona, grita, veo abrazos, besos, termina el tema y pasa a I Will Be Here, el tema con que se promociono bastante, la gente se emociona aún mas, yo prefiero cortar la transmisión y acercarme al escenario, lo hacemos, poco a poco, a cada salto avanzando, cada vez mas, mas y mas … tenemos un mejor lugar y entonces es donde me pongo a filmar, nuevamente un tema Electrixx – Tetris (Tiesto Remix), para que describir lo que podrán ver …

¡La Paz! ¡Hagan ruido!

Finalmente después, Tiësto se saca los audífonos, los firma, los envuelve y los lanza a la multitud, vaya fortuna de la persona que los cogió, finalmente Tiësto en su twitter nos dice esto.

“I felt like an NFL quaterback when I threw my headphones into the crowd tonight.:-) thank you Bolivia,awesome night!”

Gracias Tiesto por haber dado a Bolivia el mejor espectáculo de su historia, algo realmente de talla mundial, gracias Liquid Producciones por el esfuerzo, aunque como siempre nada salió perfecto debido a la caída de la tarima en una zona VIP, ya cuando elegí mi entrada pensé que VIP no me convenía mas que para comodidad para comprar tragos y el baño, pero la verdad, siempre es mejor estar en general para este tipo de eventos.

Ahora, dejo esta reseña del concierto para que otras personas que estuvieron ahí pueda compartir sus fotos, videos, experiencía y demás en los comentarios.

Pronto intentare subir mas videos, si quieren pueden suscribirse a mi cuenta en youtube.

¡Gracias Tiesto!

Esta entrada fue publicada en personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tiësto en La Paz – Bolivia, ¿Cómo lo viviste?

  1. rosi dijo:

    Me encanta dj tiesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>