Recuperando el blog

Veo gracioso que cuando quieres iniciar un post después de casi 9 meses y tienes tanto por compartir no sepas como empezar, pero bueno lo haré indicando mis estadísticas de estos últimos 9 meses que anduve perdido de un blog que ni yo mismo visitaba.

Marzo 2009, 186 visitantes únicos, 361 visitas en total.
Abril 2009, 93 visitantes únicos, 449 visitas en total.
Mayo 2009, 141 visitantes únicos, 554 visitas en total.
Junio 2009, 126 visitantes únicos, 298 visitas en total.
Julio 2009, 106 visitantes únicos, 219 visitas en total.
Agosto 2009, 74 visitantes únicos, 189 visitas en total.
Septiembre 2009, 146 visitantes únicos, 226 visitas en total.
Octubre 2009, 100 visitantes únicos, 210 visitas en total.
Noviembre 2009, 112 visitantes únicos, 266 visitas en total.

Ahora, ¿por que publicar mis estadísticas que nada tienen que envidiar a youtube, google o la wikipedia?, sencillo, agradecer a cada una de las personas que pasaron por aquí mientras yo estaba ausente, leer lo poco que publique e incluso participar.

Ahora, respecto al tiempo que anduve ausente hice muchas cosas, voy a enumerar algunas para no ser tan “anti-cybersocial” que es un concepto que me puse a pensar, el ser “cybersocial” algo que sinceramente parece que no soy y espero no demorar mucho en escribir de ello para explicarlo, bueno ahora a escribir un poco de que fue lo que me mantuvo alejado de este blog.

Crisis, por un tiempo estuve con una crisis económica fatal obligándome a realizar mis siempre bien aprendidas acrobacias económicas.
Proyectos, debido a la crisis, falta de trabajo y el tiempo libre decidí aprovechar para pensar en proyectos míos, ninguno se ejecuto por que cuando estaba en medio tuve mas trabajo.
Trabajo, llegaron mejores tiempos, me puse a trabajar con una agencia de España y con la que actualmente sigo trabajando, me tratan bien, no me puedo quejar.
Mantenerme soltero, si, así es, aunque usted no lo crea, estuve intentando mantenerme soltero, cosa que no es muy fácil que digamos, pero tengo mis buenas razones que tiene que ver mas que nada con los planes de crecimiento tanto personal como profesional.
Trekking, este año fue decisivo para mi respecto a esto, año atrás tenia bastantes ganas de hacerlo y este año si lo hice, 2 rutas, sillutinkara y no hace mucho takesi, es una actividad que me llego a gustar bastante y también la recomiendo.
Cumpleaños, si así es, paso mi cumpleaños y deseaba realizar un post, pero apenas alcance a renovar el dominio el cual justamente registre el 21 de noviembre, día de mi cumpleaños yo la pase bastante bien, pero mi blog pues sin pena ni gloria, abandonado.

En resumen fue eso, el resto lo de siempre, aprendizaje, nuevas ideas, amistades, juergas y lo que se viene pues un evento que espero con mucho interes, Tiesto en Bolivia que es un DJ de música electrónica con bastante trayectoria y que me gusta bastante escuchar, para mas información les dejo el link en el grupo oficial de facebook.

Bueno, me parece que es todo por el momento, no quiero extenderme demasiado, hoy aproveche el tiempo extra que tengo para agradecer a la gente que visita mi Blog y permite que mis datos se queden en su cache por algunos días o mas, un abrazo y espero postear algo pronto, quizás lo mas seguro es que sea lo de “cybersocial”.

Abrazos,
José Luis …

Esta entrada fue publicada en personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recuperando el blog

  1. Beia_Flor_De_Invierno dijo:

    Decis q te perdiste como 9 meses… medio como para hacer pensar eso, nooo? jajaja :p

    En fin, éxito en todo lo que te propongas ;9

  2. JULIO dijo:

    Estimado Jose Luis, te conocí a partir de este blog, y me interesaría conocer detalles del camino de sillutinkara, pues me gustaría hacerlo en estos feriados de agosto, si te es posible enviame datos o mapas o cuaquier cosa que me sirva!! Gracias

    Atte Julio Rocabado

    PD: Intentaré llamarte a tu celular, espero que siga siendo el mismo!

  3. InTheAciD dijo:

    Hola Julio,

    Mapas para esta ruta es difícil de encontrar si es que las hay e incluso encontrar, lo mejor siempre es ir con alguién que ya conoce bastante bien, ya que el primer campamento es difícil de encontrar, te invito a ver unas fotos para que te ubiques y si te animas a ir pues solo dile a uno de los minibuses que va a Coroíco que te deje en el desvío del Sillutinkara:

    http://www.flickr.com/photos/intheacid/sets/72157622477706930/show/

    Por cierto, si no encuentras el primer campamento debes acelerar para llegar hasta el japones.

    Saludos. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>