Primum vivere, deinde philosophari

Empezar a escribir algo, siempre puede ser un problema, es entonces que yo en esta oportunidad simplifique el proceso escribiendo lo primero que se me vino a la mente sin mirar atrás para borrar alguna letra.

A toda persona que este leyendo esto agradecerle por el interés, ya que en las siguientes líneas me presentare a grandes rasgos para que puedan comprender quien es la persona a la cual leen y espero sigan leyendo.

Muchas de las persona que me leen quizás es probable que hayan conocido una faceta de mi vida, ahora mismo a unas horas de cumplir 23 años resumiré el por que de no haber realizado esta acción hace mucho tiempo.

Siempre fui una persona que estuvo aprendiendo de la vida misma, siempre libre, desde como vivirla hasta lo que hoy en día es una profesión para mi sin un pedazo de cartón que lo compruebe pero si mucha experiencia sobre mi espalda, aprendí muchas cosas de manera individual y ahora me parece que es tiempo para compartir, algo que cada persona debería hacer tarde o temprano, “primero vivir, después filosofar.” (La frase del titulo de este post.)

Conozco los weblogs hace 5 años atrás, ¿por qué no tuve uno antes?.

No soy una persona que le guste ser el centro de atención, por eso aprendí muchas cosas por 5 años en silencio, pocas personas sabían lo que hacia realmente, a muchas les explicaba a grandes rasgos, lo que me alegra es haber podido dejar buena impresión en toda persona con la cual trabaje o trate, con algunas excepciones como siempre.

Otras razones, siempre algún contratiempo y/o falta de interés de parte mía debido a la gran vida que me andaba dando cuando tenia tiempo libre, vaya que la pase bien.

Deseo que este blog sea un trampolín para mis proyectos los cuales los iré explicando mas adelante, no olvido lo del “webhosting 2.0” el cual pronto lo estaré presentando nuevamente con algunas mejoras que le di a la idea, nada escrito … todo esta en mi mente.

Por otra parte compartir con la gente de afuera la cultura de mi País la cual es exquisita, compartir mis reflexiones y análisis sobre determinados temas de actualidad o incluso historia, cuando tenga una cuota aceptable de post organizare la información en el home de tal manera que la persona que visite mi blog ira a la parte que mas le interese, de esta manera no obligare a leer todo, por que estoy seguro que a muchos solo les interesara mis post sobre negocios electrónicos, mas a otras personas quizás solo mis reflexiones, viajes, etc.

De esta manera, la más sencilla posible, quiero darles las mas cordial bienvenida a este weblog, ahora a las 6:00 p.m. Hora Boliviana en día 20 de noviembre, me retiro dejando esta hoja para publicarla mañana cuando cumpla mis interesantes 23 años, buena edad para graduarme de esta primera etapa de mi vida, entrando a otra donde las cosas irán mas en serio.

Esta entrada fue publicada en Rehidrataciones mentales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primum vivere, deinde philosophari

  1. Mary dijo:

    Pura casualidad me llevo a leer algo de tu descripcion sobre tu vida ; pero creo que no esta completa , haber si continuas y talvez podamos intercambiar comentarios , tenemos en comun varios aspectos entre ellos los viajes . Sigue adelante .
    Saludos
    Mary

  2. Rafael G de Salazar dijo:

    Por arte de unas copas tomadas y charladas en un pueblo extremeño decidí comprobar en Internet si alguien había reparado en que es “philosophari” y no “filosophare” por aquello del deponente. Vale solo en Bolivia lo saben. Enhorabuena.

    Claro que supongo que Aritoteles lo diría en griego y no en latín. La vida es así.

    Con mis más sinceras felecitaciones y respeto.

    Un cordial saludo

    Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>